Iniciarás el proceso desarrollando las competencias que establece la Federación Internacional de Coaching (ICF), con un entrenamiento personalizado que te acompañará a lo largo del proceso.
La curricula incluye también la aplicación del coaching al liderazgo, al bienestar y a la vida. Se aborda principalmente a través del coaching individual, pero también se enseña cómo aplicarlo en el coaching grupal.
Sumado al currículo que te brinda una formación profesional, y en el cual practicas desde las primeras clases (primero con tus compañeros, y más avanzado con clientes externos) tendrás sesiones 1-1 de coaching y mentor coaching con el director de la escuela, que te ayudará a mejorar y pulir tu práctica.
Las sesiones semanales son de manera virtual y síncrona, por Zoom.
A los 6 meses tendremos un full day presencial, en Lima, y cumplidos 12 meses habrá un encuentro presencial de 3 días en Cusco, para que puedas desarrollar tus habilidades, competencias y potencial como coach al máximo. En total son 145 horas de clases para graduarte el primer año.
Luego de eso, tendrás 6 meses adicionales de clases bisemanales, enfocadas en desarrollo profesional y práctica, totalizando 163 horas en la formación global, en los 18 meses.
La nueva promoción inicia en marzo del 2024, y quedan pocos cupos. Puedes escribirnos a ruwalabinstitute@gmail.com, al Whatsapp +51971861118, o dejarnos tu correo abajo.
Según el ICF, el coaching es una alianza con los clientes en un proceso creativo que provoque el pensamiento, que los inspire para maximizar su potencial personal y profesional.
Todos estamos en constante crecimiento personal y profesional. El coaching le permite al cliente realizar cambios relevantes en su vida, para construir, con cada decisión y paso, la vida que sueña.
El coaching no es terapia (ahondar en el pasado emocional), ni consultorías (básicamente dar consejos).
El coaching se puede aplicar al liderazgo, a la salud o bienestar, y a la vida.
Las competencias básicas del coaching profesional permiten que una formación integral logre que el coach pueda trabajar en estos entornos, que se complementan con herramientas y metodologías específicas.
Cada promoción será de máximo 10 participantes.
El estudiante tiene que comprometerse a asistir al año de formación, asistiendo a de manera síncrona a más del 80% de las clases, y recuperando asíncronamente el resto.
La formación consta de 4 módulos, que brinda los conceptos y práctica de las competencias básicas del coaching profesional, y lo necesario para aplicarlo al liderazgo, bienestar y a la vida.
El estudiante se gradúa cuando se verifica a través de audios y mentorías, que está realizando una práctica que cumple las competencias del ICF.
Copyright © 2024 Ruwalab - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.